Clases de surf

Consiste en la preparación física acorde a las capacidades de cada alumno, con el ánimo de ir potenciando progresivamente sus habilidades en la disciplina del surf.

La clase de surf consiste en entregar conocimientos y experiencia en la práctica de este deporte a todos los que se interesen en realizar una actividad física en el mar, de fácil aprendizaje, y de muy bajo riesgo, si es practicado con las precauciones pertinentes. Es un deporte que consiste en la interacción del alumno con el mar y las olas, utilizando tablas de surf de acuerdo al nivel del alumno: Tablas soft (suaves) con superficies blandas y bordes redondeados para los del nivel 1 o principiantes; Tablas epóxicas o plásticas para los de nivel medio; tablas de fibra o epóxicas para el nivel avanzado.

MODALIDADES

Formatos de clases

Curso de 8 clases mensuales

Ideal para alumnos que quieran hacer del surf su deporte y actividad principal. Consiste en 4 horas semanales, divididas en 2 horas al día sábado y 2 horas el día domingo, y esto se repite durante 4 fines de semana.

Clases grupales por día

Ideal para turistas o cualquier persona que quiera vivir la experiencia de practicar surf de forma segura y asistida. Consiste en 2 horas de clase el día Sábado o Domingo, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Clase personalizada

Ideal para quienes quieran una clase de surf intensa y con dedicación exclusiva. Tiene flexibilidad de horario, de lunes a domingo, y los horarios se acomodan de acuerdo a las necesidades del alumno.

Existen 3 niveles: básico, medio y avanzado. Según el nivel de experiencia o edad, el alumno es asignado a un instructor, junto con el cual,  se dirigen a una zona práctica y siempre bajo su supervisión.

Cada alumno tiene un equipo completo que consta de un traje de neopreno, una tabla y lycra distintiva.